jueves, 31 de octubre de 2013

Happy Halloween!!

 
Halloween.
La noche de la brujas.
La noche del terror.
 
¡¡¡¡¡¡Qué miedito!!!!!!
 
Y es que yo para estas cosas soy una miedica.
Lo reconozco.
Como vea una peli de terror ya no duermo en toda la noche. Por no mencionar las casas del terror de los parques de atracciones... solo pensarlo me pongo de los nervios!!
 
Por eso, mi aportación al día de hoy viene en forma de manualidad ;).
  
Os propongo hacer una calabaza decorativa muy facilita.
 
Materiales
 
 
 
Paso a paso
 
 
¿Os animáis a decorar vuestra casa al mas puro estilo yankee?
 
Ah! Y que no se os olvide la música de fondo!!
 
 


6 comentarios:

  1. Eva, me encanta el nombre de tu blog! Tiene pinta de ser entretenidísssimo.. te seguiré.. :-) Y cómo no.. homenaje a Mickel Jackson en Halloween...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ire!! Se admiten sugerencias ;) Un besito guapa!!!

      Eliminar
  2. Eva! Bienvenida al mundo blogger!! Ya tienes una seguidora!
    La calabaza esta muy chula, y lo mejor es que parece fácil!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!! Por ahora no he tenido mucho problema pero igual en algún momento necesito tu consejo... jejeje ;) por cierto! que no me olvido de ti y haré cosas gluten free. Un besito!!

      Eliminar
  3. me encanta la calabaza!tomare nota para el proximo año!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!
      Por cierto! Me encanta tu primer photo style ;) Un besito!!

      Eliminar