domingo, 3 de noviembre de 2013

Friends-adicción

"Unagi"
 
El "Unagi" es un estado de absoluta concentración. Solo si se consigue el verdadero "Unagi" puede uno enfrentarse a cualquier peligro que este acechándonos.
 
Di que somos "Unagi".
 
El "Unagi" no es algo que seas, es algo que tienes.
 
¿Sabías que el "Unagi" es una anguila?
 
Oye, si reservamos mesa podremos comer "Unagi" dentro de media hora.
 
¡Peligro! ¡Peligro!
 
¡Aja! Rollito de salmón.
 
 
Si sabes de lo que estoy hablando tienes un problema: eres friends-adicto.
Pero no te preocupes. No estás solo!
 
Soy friends-adicta.
Lo reconozco y.... ME ENCANTA!!
Y conozco a gente que también lo es, algunas amigas mías también tienen este pequeño problemilla. Aunque la verdadera culpable de mi adicción es mi hermana ;).
 
 Aprovecho para hacer un llamamiento: ¡¿para cuándo la próxima quedada-maratón-de-friends?!
 
La de horas de mi vida que habré pasado viendo Friends. Es más, me sé muchos diálogos de memoria. Y la llorera con el último capitulo, cuando sale el apartamento morado vacío... no quiero ni pensarlo que se me caen los lagrimones...
 
Y que mejor manera de presentar mi friends-adicción que con un capítulo de friends. Aún no he decidido (y no sé si alguna vez lo podré hacer) cuál es mi capitulo favorito. Aun así, uno de los que más me gusta es este que os presento hoy 6x17 El del Unagi.
 
 

¿Lo habéis visto?
¿Cuál es vuestro capitulo favorito?


1 comentario:

  1. Me apunto a la quedada-maratón-de-friends. Lo pasaremos genial y sí encima tenemos al lado esos cruasanes ta ricos que haces, muchísimo mejor

    ResponderEliminar